3 claves para que las visitas de los compradores sean un éxito

Las visitas a las viviendas en venta son muchas veces el momento decisivo en el que un comprador se decide definitivamente por comprar o descartar y seguir buscando. Por eso hoy te dejamos 3 claves para que las visitas de los compradores sean un éxito y logres vender tu casa más rápido:

  1. Elige bien el momento para enseñar la casa: Lo ideal es hacerlo cuando más luz natural reciba. Por un lado, la casa se verá con más claridad y el comprador podrá apreciar mejor los espacios. Por otro lado, le dará la posibilidad de visualizarse mejor viviendo en ella. La luz del sol es la más neutra, por tanto así no estaremos a expensas de si al comprador le gusta la luz artificial que hayamos elegido para nuestra casa, ya que para gustos los colores y los habrá que la prefieran cálida y otros fría. Enseñándola con luz natural nos aseguramos.
  2. Despersonalízala: Elimina todos los elementos personales que tengas por casa, fotos familiares, recuerdos, objetos con demasiada personalidad… Cuanto más neutra puedas dejarla mejor. Si te puedes permitir invertir en algunos arreglos, puedes por ejemplo pintar todas las paredes de blanco, neutralizando así la casa a nivel cromático. La cuestión es que el comprador se pueda identificar con el espacio y no lo identifique con los actuales propietarios.
  3. Vacía los armarios: Vaciando los armarios y espacios de almacenaje de la casa consigues que poner en valor la capacidad de almacenaje, además de evitar que los compradores se sientan incómodos mirando en el interior de los muebles. Si además te deshaces de los muebles que estén en peor estado mejor que mejor, no enturbiaran la sensación general que las visitas se lleven de la casa.
    Puedes poner en práctica estas 3 claves y verás como aumenta el éxito de las visitas, o si prefieres que nos encarguemos nosotros no tienes más que decírnoslo. Con nuestro servicio de Home Staging pondremos tu casa a punto para que las visitas sean un éxito y cierres esa venta tan deseada cuanto antes!! 💁🏼‍♀️🏡
    Aquí texto del enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *